sábado, 20 de julio de 2013

El club de los corazones solitarios

         El club de los corazones solitarios 

                                                            Elizabeth Eulberg



síntesis:
Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra. Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente. Así que he terminado. NO MÁS CHICOS. Punto final. «El club de los corazones solitarios es un libro que debe leer todo aquel que alguna vez se haya enamorado? o haya jurado no volver a hacerlo.

Opinión:

En lo personal me gusto mucho porque es algo que yo misma me eh destinado comenzar la  Abstinencia -pero tengo que aclarar- no es para toda la vida sino hasta que me sienta lista y cuando este clara de que el chico del cual me enamore se algo mágico pero teniendo en cuanta a mis amigas Claro esta, Bueno este libro es super interesante porque me toco en lo personal, también es algo que solo las personas que algunas ves han sentido algo por el sexo opuesto o el mismo, pueden entender. Al principio podemos notar; al menos yo lo hice que era un poco feminista pero que por el daño que habían sufrido Penny y sus amigas de parte de los chicos Bueno ellas tenían sus razones, pero en el transcurso del tiempo penny la fundadora de El club de los corazones solitarios, se dio cuenta deque aveces enamorarse o tener novio no siempre es malo o que todos los chicos son unos idiotas y mentirosos sino deque cuando las chicas tienen en cuenta que las amigas son primordiales y la unidad ante todo, así todo puede resultar Bien, bueno, muy bien..! Me encanto y este libro nos enseña mucha acerca del amor y los amigos.
Besos chic@s..

Descargar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario