miércoles, 17 de julio de 2013

Walking disaster #2 Jamie McGuire

Walking disaster #2   Jamie McGuire


¿Cuánto es amar demasiado?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro.
En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas.
Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestseller Beautiful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.

Opinión:
Cuando comencé a leer devo admitir que me a paresio un poco aburrido porque pasaban cosas que ya avía leído  pero al notar como trav. reaccionaba cada ves Abby lo dejaba era algo extremo. También pude reflexionar sobre que es el amor y las diferentes etapas también es una locura y por lo que la mama de travis le dijo cuando solo era un niño. "Lucha no dejes de luchar por la personas que amas" eran una de las cosas que ayudaban a que el siguiera luchando, aunque cometió errores en el proceso pero al fin lo logro
Me Gusto el final aunque quería saber acerca de como sucedió la boda pero Jamie no dio detalles.! :(
Me encanto el libro porque principalmente describe un poco mas que beautiful, Ademas me encanto saber como pensaba travis y el gran afecto que sentía hacia Abby.
Amoo este libro.! Bueno Se puede decir que me enamore de travis.. conosi mas de la familia Maddox  y como eran de cercanos  sus hermanos después de la muerte de su madre. Me encanto.! Lo termine de leer en la madrugada wao Jamie MvGuire se esmero.! 
Léanlo le va a encantar.!

        Descargar:

Jamie McGuire
Escritora americana, Jamie McGuire es conocida por sus novelas románticas, de entre las que habría que destacar títulos como Maravilloso desastre, novela que llegó a figurar en la lista de los más vendidos del NYT.



1 comentario: